domingo, 28 de junio de 2009


Tan solo sali de algo para entrar en lo otro pero esta ves no se como saldre porque no depende de mi todo esto, se que puedo tener el apoyo de todos mis amigos pero no consigue ponerme feliz u.u Simplemente me pregunto que porque a mi si yo no he hecho algo tan malo para merecerme estar asi, estar encerrada en mi casa con miedo al salir :/ no puedo hacer nada, y quiero hacer tantas cosas, quiero salir sin preocupaciones, saber y tener la seguridad de que nada malo me sucedera, salir sin ir mirando a cada lado, salir sin acompañacion u.u
Cuando pasar esto no lo se, lo unico que se ahora esuqe esto no lo puedo aguantar no pasa un min de mi vida en que me acuerde de lo que me pasa ahora y en el que llore ya todos se dan cuenta de que estoy mal u.u para esto no hay solucion o tal vez si y yo solo creo que no y me ahogo T.T
Lo unico feliz que me hace es saber que hay personas que estan conmigo que me entregan todo su amor para que este bien, que me dicen cosas bonitas para que suba mi animo u.u realmente no se que haria sin ellos
Me siento tan sola nadie sabe esto porque ademas de que me da verguenza contar nadie pregunta o nadie me da su confianza, tan solo me lo guardo y sola estoy con todo lo que me hace sentir. A veces pienso en llenarme de pastillas y que esto se acabe de una ves o tan solo tirarme de la ventana para que por un momento todo sea paz en un seguro y tranquilo hospital. Lo unico que me desaogaba ahora eran los cortes, pero un amigo supo de eso y ya no puedo mas, no perderia una de mis alegrias por un corte u.u. Ya no se que hacer quiero sacar esto de mi corazon y de mi mente quiero despertar y que todo esto alla sido una horrible pesadilla x33 Pero se que no ser asi se qe esto seguira y es el peor sentimiento que puedo sentir

Quiero desaparecer quiero que esto termine u.u


1 comentario:

Unknown dijo...

jopeee es bonitoo ^^
como eso k kieres desaparecer¿?
si desapareces como vas a escribir esas cosas tan bonitas¿?
si te aburres pasate x mi blog,
un placer^^